La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con la camiseta puesta en la lucha contra el COVID-19

El personal de primera línea de atención frente al coronavirus representan el símbolo de unión de todo un país.

Cerca de 1.200 profesionales de la salud que luchan en contra del COVID-19 en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali y Pasto, recibieron la camiseta oficial de la Selección Colombia de Fútbol y un par de tenis.

Todo esto en una donación realizada por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y Adidas, a través de la Asociación Colombiana de Hospitales y clínicas (ACHC). Un homenaje a su lucha, reconociéndolos como los héroes del país que en esta contingencia se están poniendo la camiseta para velar por la salud, la vida y el bienestar de los colombianos.

“Sabemos la gran labor que está realizando el cuerpo médico atendiendo esta difícil situación. Son ellos, quienes día a día se ponen la camiseta por Colombia y trabajan incansablemente para salvar vidas. Por eso, junto a nuestra indumentaria oficial, Adidas, quisimos hacerles un regalo, para brindarles más comodidad durante las largas y complicadas jornadas laborales que están afrontando”, dijo Ramón Jesurun, presidente de la FCF.

Lea También: Ocañera lidera laboratorio de análisis de pruebas de COVID-19 en Santander

Según Juan Motta, director de mercadeo de Adidas para Colombia, “Hoy, ante la contingencia en la que nos encontramos, son los médicos aquellos jugadores que conforman nuestro equipo ideal, son la selección que representa a todo un país.  En estos momentos, nos vuelve a unir una sola razón; la salud de los colombianos, y por eso la Federación Colombiana de Fútbol y Adidas hacen un homenaje a estos héroes que le ponen frente a esta situación en las principales ciudades del país”.

Médicos, enfermeras, y personal de primera línea de atención COVID-19, son hoy el símbolo que representa la unión de un país, y por eso figuras de la Selección Colombia como: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Laeicy Santos, Yerry Mina, Santiago Arias, Wilmar Barrios y Frank Fabra, entre otros, les enviaron un mensaje de aliento agradeciendo su entrega y dedicación.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 20 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día