Escuchar este artículo

Conductor de Cabify en Bogotá busca hombre que dejó $15 millones

Miércoles, 15 de Agosto de 2018
“Nos mantenemos con el firme compromiso de hacer pronta entrega del maletín a su dueño”, expresó la compañía.

Un conductor de la plataforma digital Cabify se encontró en su vehículo un maletín con 15 millones de pesos y busca a su dueño para devolvérselo junto a algunos objetos personales, informó la compañía.

"Tanto nuestro equipo de trabajo, como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño", afirmó el director de operaciones de Cabify en Colombia, Alejandro Murillo, citado un comunicado de su despacho.

La compañía aseguró que ha llamado al propietario en reiteradas ocasiones y le ha enviado varios correos al usuario que dejó el maletín, quien no ha respondido hasta el momento.

El conductor, que trabaja en Cabify desde hace más de año y medio, reportó el caso luego de encontrar el maletín cerca del mediodía del 6 de agosto.

La información agregó que llamó más de diez veces al usuario, que no contestó, por lo que al día siguiente llevó el maletín a las instalaciones de la compañía, que también intentó contactar al dueño sin éxito.

El martes, personal de Cabify visitó el lugar donde fue recogido el pasajero, pero según el guardia del edificio el usuario no ha regresado desde esa fecha al lugar.

"Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario", concluyó Murillo. 

Image
EFE