La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta es una de las rutas para la reactivación del aeropuerto El Dorado

A partir de septiembre, se habilitarán 14 rutas aéreas comerciales, lo que supone la reactivación de los vuelos con la capital del país.  

La Alcaldía de Bogotá confirmó que a partir de septiembre se habilitarán 14 rutas aéreas comerciales, lo que supone la reactivación del Aeropuerto El Dorado.

La alcaldesa Claudia López confirmó la noticia y dio a conocer los destinos contemplados para los vuelos: Rionegro, Cali, Cartagena, Barranquilla, Pereira, Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Montería, San Andrés, Medellín, Villavicencio, Pasto y Leticia.

Los protocolos de bioseguridad serán los mismos, empezando por evitar viajar si se presentan síntomas de contagio de COVID-19, además de un seguimiento de 10 días a cualquier persona que se monte en un avión, sin importar la ciudad, para saber cómo está, cómo se siente y si desarrollo síntomas en el periodo de incubación del COVID-19.


Ninguna persona que tenga síntomas podrá subirse al avión ni transitar por el aeropuerto y se hará un seguimiento de 10 días a cualquier persona que se monte en un avión, sin importar la ciudad, para saber cómo está, cómo se siente y si desarrollo síntomas en el periodo de incubación del COVID-19.
 

 

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 25 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día