La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Cucuteño murió ahogado durante Festival de la Cachama, en Meta
El cuerpo de Roberto Rivalli fue rescatado de entre las aguas del río Manacacías.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 9 de Junio de 2019

En dos hechos aislados, la Armada Nacional recuperó un par de cuerpos de las aguas de los ríos Manacacías, en Meta, y Orinoco, Vichada. En el primero de los casos se trataría de una persona que fue reportada como desaparecida desde el fin de semana anterior, mientras que en el segundo se reportó que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. 

En el hecho del río Manacacías se informó que se trata de uno de los dos bañistas que fue arrastrado por las aguas. El aviso a las autoridades llegó de parte de turistas que estaban en la ribera del río en el momento en que disfrutaban de las actividades programadas durante el Festival de la Cachama, en Puerto Gaitán. 

De acuerdo con la Armada, las labores que en ese momento emprendieron unidades del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°51 permitieron el rescate de uno de ellos. El otro fue el hallado en las últimas horas y se trata del cucuteño Roberto Rivalli. 

Del caso del Orinoco, reportado en inmediaciones de Puerto Carreño (Vichada), la investigación quedó en manos del CTI de la Fiscalía que trasladaron el cadáver hasta una sede de Medicina Legal donde se harán los respectivos análisis forenses para establecer la identidad de la persona. 

Temas del Día