La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Daniel Samper denunció a Uribe en Colombia y en el exterior

El senador llamó al periodista 'violador de niños'.

El columnista Daniel Samper, por medio de un vídeo publicado en redes sociales, aseguró que este miércoles interpuso las primeras acciones legales contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez por llamarlo ‘violador de niños’ en una de sus publicaciones en Twitter.

“Hoy ejercí la primera acción judicial en su contra en Colombia y algunas otras en organismos de protección internacionales”, dijo Samper Ospina, quien argumentó que el senador del Centro Democrático no puede usar la difamación como arma política.

“Usted no está obligado a que le guste mi sentido del humor o mi trabajo, pero sí a sustentar sus acusaciones de delitos graves“, agregó.

Más adelante, en uno de los apartes del video Samper planteó que los señalamientos del senador pusieron en duda su honra. “¿En qué momento Álvaro Uribe consiguió que yo tuviera que explicarles a mis hijas de 9 y 10 años que yo no soy un violador de niños, ni ninguna clase de delincuente?”.

Finalmente, el periodista sustenta que esta situación debe servir “para que el debate público se limpie de miserias como las que me tocó vivir…, por el bien de nuestra sociedad. La justicia tiene la palabra”.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 19 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día