La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Del 'estudien vagos' de Cabal al 'estudie mija' de Alejandro Ordóñez

El exprocurador se refirió de esa manera al leer un trino de la presentadora Mónica Rodríguez.

Un trino de la presentadora del programa 'Día a Día', Mónica Rodríguez, publicado el pasado 27 de agosto fue el motivo para que el exprocuador Alejandro Ordoñez se mostrara públicamente en desacuerdo con lo dicho por ella.

En uno de sus típicos videos que ha venido posteando desde que inició su campaña como precandidato a la Presidencia, y en los que habla sobre aquellos mensajes que van en contra de él, respondió de forma cómica diciéndole "#EstudieMija".

Sin embargo, la respuesta de Rodríguez no se hizo esperar y le contestó diciéndo que a Ordóñez "se le olvida por qué fue destituido. Pero cree que contestándome como lo hizo, gana credibilidad! No tolera la verdad".

Aunque para el exprocurador hay una imprecisión en las palabras de la presentadora, horas más tarde, ella le siguió el juego contestando que 'sí estudiaba' y que a él "ni leyendo se le quita lo cínico y lo corrupto".

No es la primera vez que Alejandro Ordóñez caza una pelea en redes sociales con diferentes personalidades que van en contra de su ideología. Una de ellas fue con el periodista Daniel Samper Ospina durante la visita del papa Francisco.

Este tildó al periodista de "Violador de la verdad" por, según él, "burlarse de Dios, la Virgen y la Iglesia durante años" mientras celebraba la llegada del sumo pontífice a Colombia.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día