Escuchar este artículo

Detectan venta de boletas falsas para ver al papa

Lunes, 3 de Julio de 2017
Estafadores están ofreciendo estos pases ilegales. El episcopado recordó que las boletas no tienen costo. 

Cuando todavía restan dos meses para la visita eclesiástica de su santidad Francisco a Colombia, ya las autoridades han detectado que algunos avivatos están tratando de hacer negocio vendiendo, supuestamente, boletas y sitios privilegiados en los lugares donde estará el sumo pontífice.

Por ello, la Conferencia Episcopal de Colombia expidió un comunicado llamando la atención de la feligresía para que no se deje engañar, pues todos los oficios religiosos que ofrecerá el Papa Francisco serán gratuitos.

“La Conferencia Episcopal de Colombia y el Comité organizador de la Visita Apostólica del Papa Francisco, advierten a la ciudadanía en general que las boletas para ingresar a los actos públicos del santo padre no tiene costo”, dice el comunicado.

El secretario adjunto de la Conferencia Episcopal, Padre Juan Álvaro Zapata, explicó que si bien a través de las parroquias en todo el país, en particular de las ciudades que visitará Francisco, se van a entregar boletas para llevar un control, aún no existe aún un mecanismo de distribución.

“Estaremos informando de la manera como se van a entregar esas boletas, pero será una forma de llevar un control, no de exclusión y mucho menos para cobrarlas”, dijo el prelado.

Image
Colprensa
Colprensa