La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Detenido entrenador de fútbol por presuntamente abusar de un estudiante

El hombre fue capturado en Bucaramanga, por funcionarios del CTI de la Fiscalía.

Este miércoles, un juez dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del entrenador de fútbol, Juan Pablo Castilla Acuña, por su presunta responsabilidad en los delitos sexuales agravados en Bucaramanga.

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, todo ocurrió en el momento en que el entrenador estaba compartiendo en la casa de uno de sus alumnos.

“De un momento se fue para el baño, llamó al menor y supuestamente lo amenazó con cuchillo para que ingresara, sometiéndolo a realizar actos sexuales”, aseveró el ente acusador.

En ese instante, la mamá del niño advirtió que ni Castillo Acuña y ni su hijo estaban, por lo que comenzó a buscarlos. Finalmente, los encontró en el baño.

Sin embargo, el hombre se negó a abrir la puerta, pero ante los gritos del menor, la familia logró entrar. Enseguida la víctima de 13 años contó lo sucedido.

El investigado fue detenido en las últimas horas por funcionarios del CTI de la Fiscalía en los alrededores de la cancha sintética del barrio Kennedy.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 10 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día