La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Diosdado Cabello pide para Colombia un Hugo Chávez

El dirigente oficialista venezolano lanzó nuevamente críticas contra el presidente Santos.

Nuevamente el dirigente oficialista venezolano Diosdado Cabello, número dos del chavismo, volvió a referirse a Colombia, como lo ha venido haciendo desde que el gobierno de Juan Manuel Santos se unió a las voces internacionales que claman una salida democrática a la crisis que vive esa nación vecina.

En su programa de los miércoles ‘Con el mazo dando’, que trasmite el canal del estado VTV, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) pidió que en Colombia aparezca un Hugo Chávez, en relación a un presidente con la personalidad del fallecido mandatario  venezolano.

Le puede interesar Diosdado Cabello llama a Germán Vargas Lleras “hijo del gran puto”

Tiene que aparecer un Hugo Chávez algún día, una mujer o un hombre bolivariano, una mujer que quiera a su pueblo, que no sea esa oligarquía que ha acabado con el pueblo de Colombia”, manifestó.

Cabello también criticó a Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), por no pronunciarse por la actuación de la Policía colombiana contra las protestas de los docentes, quienes están en paro desde hace más de un mes.

Juan Manuel Santos tiene una huelga de maestros, le caen a golpes a los maestros, atropellan. En estos días mataron a tres y todo el mundo calladito. Almagro no dice nada ¿será que le pagan para que no diga nada?”, afirmó.

Lea además Debe ser que ahora me voy a quedar callado: Cabello sobre protesta de Colombia

Diosdado Cabello aseguró que Santos es el “premio Nobel de la mentira”.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día