Escuchar este artículo

Doce heridos en el primer día de corralejas en Sabanalarga

Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Algunas de las personas presentan heridas por corneadas. 

Por lo menos doce personas resultaron afectadas en el primer día de corralejas que se celebran en el municipio de Sabanalarga, Atlántico, ocho de las cuales obedecen a heridas por corneadas cuando realizaban las labores como ‘manteros’ en el redil ubicado en cercanías a la vía La Cordialidad, que une a los departamentos de Atlántico y Bolívar. 

Las personas afectadas fueron llevadas al Hospital Departamental de esa población ubicada en el centro del territorio atlanticense. 

Uno de los más afectados es Alexander Soto Trejo, quien presenta trauma craneoencefálico y trauma cerrado de tórax, esto al parecer causadas por un toro al que se enfrentó durante la faena. 

Algunos de los heridos fueron atendidos y dados de alta porque sus lesiones no eran de gran consideración. 

No obstante, los funcionarios de seguridad, salud y policía están en alertas porque se podrían presentar otros accidentes de tránsito, debido a que la corraleja fue ubicada en las afueras de la población, más concretamente cerca de la vía La Cordialidad, que es muy transitada por todo tipo de vehículos, ya que es una carretera interdepartamental y nacional.

Image
Colprensa
Colprensa