Escuchar este artículo

Dos nuevos nombramientos en el gobierno de Petro

Viernes, 19 de Agosto de 2022
Presidente Petro designó al Alto Consejero para las Regiones y director de la SAE.

Después de haber pasado por diferentes suspicacias frente a la figura que desempeñaría en el Gobierno del presidente de la República, Gustavo Petro, fuentes de Gobierno confirmaron que el exsenador Luis Fernando Velasco será el próximo Alto Consejero para las Regiones.

Aunque ni Velasco ni el presidente Petro se han referido a la designación, esta se habría concretado en los últimos días.


Lea además: Las molestias que ha generado el presidente Petro por incumplir su agenda


A pesar de que el exsenador fue uno de los grandes promotores y aliados del presidente Petro durante su campaña electoral, hasta después de casi dos meses de las elecciones presidenciales se conoció qué figura desempeñaría en el Gobierno.
 

El otro nombramiento que se conoció este viernes, es el de Daniel Rojas, como director de la Sociedad de Activos Especiales (SAE). Esta entidad es la encargada de administrar los activos del país, y hacerse cargo de aquellos bienes que son incautados por el narcotráfico

Rojas además, fue coordinador programático del Pacto Histórico e hizo parte del empalme con el anterior gobierno. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda