La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Dos policías muertos en La Macarena tras ataque
Las disidencias de las Farc estarían detrás de la acción armada contra los dos uniformados que ejecutaban labores de control.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Un nuevo ataque armado, en el que estarían relacionadas las disidencias de las Farc, le quitó la vida a dos policías en el corregimiento Playa Rica de La Macarena, departamento de Meta.

Según el reporte de la institución, el subintendente Leonardo Gutiérrez González y el patrullero Álvaro Villacorte Salazar se encontraban inspeccionando el cierre de varios establecimientos comerciales cuando fueron abordados por un hombre quien disparó contra los uniformados causándole la muerte.

Lea además Arremetida violenta durante el fin de semana en Norte de Santander

Los uniformados realizaron un llamado de atención a uno de los establecimientos, al parecer, por exceso de volumen, momentos en que son abordados por un sujeto que arremetió agrediéndolos con arma de fuego”, explica uno de los reportes de la Policía.

Coronel se recupera

Desde la policía confirmaron que el coronel Wilson Novoa, subcomandante de la Policía de San José del Guaviare, se recupera de las heridas que sufrió tras el atentado ocurrido el pasado sábado en esa población, cuando fue detonado un artefacto explosivo contra la patrulla en la que el oficial se movilizaba.

Le puede interesar Ataque en Convención deja tres policías heridos

Según el general Fabio López, comandante de la Región 7 de la Policía, las disidencias de las Farc, que delinquen en esa zona del país, podrían estar involucradas tanto en los hechos ocurridos en La Macarena y en Guaviare.

Temas del Día