Escuchar este artículo

El emotivo mensaje entre lágrimas de la cucuteña Belky Arizala ante la situación que vive Colombia

Miércoles, 5 de Mayo de 2021
La reconocida modelo y diseñadora de modas pidió orar y llamó al presidente Duque a renunciar. “Pandemia con hambre no funciona”, recalcó.

La convulsión que vive el país desde el 28 de abril, en el marco de las protestas y el paro nacional contra las políticas del gobierno Iván Duque, toca las fibras emocionales de todos los habitantes, dentro y fuera del país.

Artistas y figuras destacadas del mundo de la farándula han alzado la voz contra el actuar de la Policía para contener las manifestaciones y el vandalismo, el cual ha dejado al menos 18 civiles y un uniformado muertos.

A través de su perfil en Instagram, la modelo, empresaria y diseñadora de modas cucuteña Belky Arizala expresó ente lágrimas en un emotivo mensaje su opinión de la situación.

Le pregunté a Dios qué puedo hacer en estos momentos y me dijo: ‘ora’… Si es de compartir contenido de valor, que sea la oración. Hoy podemos tener familiares en un hospital, esperando una atención, o de pronto nos ha tocado despedirlos. Nos están matando a nuestros jóvenes. Quiero decirle al señor presidente que renuncie. Con todo respeto, ¡renuncie! El pueblo se cansó”, indicó.

Evidentemente afligida, recordó que “somos la generación vivir pandemia (de COVID-19) y esta crisis tan tenaz”, agregando que “pandemia con hambre no funciona”. Durante el video, publicado en la red social, Arizala invitó a leer La Biblia y ella leyó el pasaje conocido como el Sermón de la Montaña.

“A los artistas nos reprochan cuando hablamos de política, pero llegó el momento de que los artistas hagamos política y hablemos de política social. No de politiquería, estamos cansados de la politiquería barata. Si queremos que las cosas cambien, los artistas deberíamos trabajar ahí. Dios hizo eso para servir”, afirmó.

La artista invitó a todos a que sin temor difundan buenas noticias y denuncien  los atropellos. Recalcó que ningún acto de violencia se justifica.
 

Image
La opinión
La Opinión