La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El extraño asesinato de una mujer que protagonizó video viral

Deisy Catalina Gutiérrez recibió varios impactos de bala al salir de un bar en Itagüí.

El ocaso de la rumba entre la noche del domingo y la madrugada del pasado lunes, en el bar Six del mall Palmahía, terminó de manera abrupta cuando un hombre desenfundó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones a Deisy Catalina Gutiérrez, una mujer de 35 años que salía de la fiesta y acababa de abordar un taxi en las afueras del concurrido lugar ubicado en Itagüí.

Según el reporte policial, la víctima del ataque armado fue llevada por el taxista al hospital San Rafael de Itagüí. Allí la atendieron de urgencia y le encontraron tres heridas de bala: una en el glúteo, otra en la pierna izquierda y otra en la zona dorsal.

Un video viral

La historia de Deisy no termina ahí. Fuentes allegadas a la familia de la víctima le confirmaron que fue ella quien protagonizó un video que se regó por las redes sociales en mayo pasado cuando, en un ataque celos, otra mujer la agarró del pelo y la insultó en una fila para abordar un avión que viajaba de Medellín hacia Cartagena.

Un día después del ataque armado, funcionarios judiciales llegaron hasta el hospital San Rafael y le notificaron que tenía una orden de captura por delitos de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y munición, por hechos ocurridos hace más de 15 años y juzgados bajo el anterior sistema penal (ley 600).

Las primeras pesquisas judiciales apuntan a que el hombre con quien departía en el bar la hoy víctima habría sido el autor del ataque armado.

Así reposa en los expedientes policiales que recopilaron testimonios de los testigos del hecho y que señalan que el atacante le disparó, en cuatro ocasiones, por la ventanilla del taxi y huyó del lugar de rumba en una camioneta gris.

El miércoles 12 de diciembre, en las horas de la tarde, la mujer falleció en el Hospital General de Medellín producto de las heridas que recibió con arma de fuego que le afectaron varios órganos vitales.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día