Escuchar este artículo

El ‘Tino’ Asprilla es una vergüenza: Gobernador de Bolívar

Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Dumek Turbay rechazó el comentario burlón del exfubolista pidiendo liberar a ‘La Madame’.

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, estuvo la mañana de este miércoles en Cartagena y dio una rueda de prensa, en donde afirmó que continuarán trabajando para acabar con las redes criminales y de explotación sexual que hay en ‘La Heroica’.

Por otro lado, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, quien estuvo presente, también se refirió a las declaraciones que entregó hace una semana el exfutbolista Faustino ‘Tino’ Asprilla, quien en una lancha, en Cholón, pidió “de corazón” que suelten a Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como ‘La Madame’.

Lea además 'La Madame' fue enviada a la cárcel

“Sin ‘La Madame’ Cholón no es nada. Un poco de yates vacíos, no hay rumba. Piensen un poquito, las desempleadas de ‘La Madame’, 400 niñas desempleadas, eso es mucho”, señaló el exastro del fútbol.

Campos Puello fue capturada, tras ser identificada como la líder de una red de explotación sexual en Cartagena, en el marco de la operación  exitosa operación llamada ‘Vesta I’.

Turbay no se guardó ninguna palabra y calificó al ex futbolista como “una vergüenza”. “El video que promociona no le hace ningún bien ni a Cartagena ni a Bolívar y tampoco protege a nuestros niños y jóvenes. Personajes como el ‘Tino’ Asprilla no solamente son una vergüenza, sino que no le hacen ningún tipo de bien a la sociedad.”, afirmó el mandatario regional.

Le puede interesar 'La Madame' y su imperio de explotación sexual

Dumek Turbay, además, invitó a Asprilla a rectificar y pedir disculpas sobre sus declaraciones.

Image
Colprensa
Colprensa