La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Eln y Farc anuncian defensa del proceso de paz

En el intercambiaron experiencias se habló sobre los alcances y retos de los acuerdo firmado con el Gobierno.

Luego de dos días de diálogo entre una delegación de las Farc y el Eln las partes anunciaron que cierran filas en torno al actual proceso. 

"En el Centro Cívico de Ciudad Alfaro, los voceros anunciaron que establecerán una defensa conjunta del proceso de paz, al tiempo que advirtieron sobre las dificultades y retos que enfrentan actualmente", aseguran. 

Así mismo, señalan que en los dos días se intercambiaron experiencias sobre los alcances y retos de los acuerdos de paz y del cese del fuego y hostilidades. 

Por parte del Gobierno hicieron presencia la canciller, María Ángela Holguín; el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera y el Jefe Negociador en los Diálogos con el Eln, Juan Camilo Restrepo. 

Según informaron las partes las conclusiones de este intercambio de experiencias serán llevadas por la canciller, el Alto Comisionado para la Paz y el Jefe Negociador, al presidente de la República, Juan Manuel Santos. 

Por parte de la guerrilla viajaron: “Rodrigo Londoño Echeverry, Julián Gallo Cubillos, Luciano Marín Arango, Jaime Alberto Parra Rodríguez, Pablo Catatumbo y Rodrigo Granda Escobar". 

Este lunes inició la siguiente fase de diálogos con el Eln en la mesa de Quito. 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 23 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día