La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
En Antioquia, 8300 personas ganaron el chance con el número de Mariana Pajón
Le apostaron a la combinación de los números de las camisetas de los dos ganadores de medallas en BMX.
Sábado, 20 de Agosto de 2016

En la noche del viernes, el resultado de la Lotería de Medellín coincidió con los números que portaban en sus camisetas los dos medallistas olímpicos antioqueños que se subieron al podio en los Juegos de Río 2016.

Carlos Ramírez con el 8 y Mariana Pajón con el 100 obtuvieron medallas en BMX para Colombia. Ese mismo día, 8300 personas en Antioquia se ganaron el chance 8100.

Una gran carrera hizo que millones de colombianos disfrutaran del triunfo y horas más tarde una gran coincidencia hizo que miles de antioqueños disfrutaran con los millonarios premios.

Las zonas donde se registraron las premiaciones más altas fueron Parque Berrio con $130 millones, Envigado $123 millones, San Javier $83 millones y Santa Rosa de Osos $80 millones, afirmó el Grupo Antioqueños de Apuestas Gana, en un comunicado.

En cuanto a las subregiones que tuvieron la más alta concentración de premios, sin contar el Área Metropolitana, son en su orden: Oriente con $202 millones, Norte con $132 millones y Suroeste con $115 millones. Los premios más altos, que se entregarán a un solo ganador, se registraron en el municipio de Santa Rosa de Osos por valor de $50 millones y Parque Berrio por $25 millones, según Gana.

La suerte puede ser mayor

Además de los 8300 ganadores de chance en Antioquia, la alegría millonaria puede ser mayor para una persona que haya jugado la Lotería de Medellín con la cábala de los Juegos Olímpicos.

El último sorteo de esta lotería, el 4335 realizado el pasado viernes, no solo tuvo el numero mayor con una coincidencia en los medallistas olímpicos. La serie también tiene una coincidencia.

El sorteo dio como ganador el número 8100 con la serie 83.

En total, Colombia obtuvo 8 medallas en estos Juegos Olímpicos, 3 de ellas fueron de oro.

Medellín | Colprensa

Temas del Día