La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

En Bogotá, Policía halló 'chiquiteca' donde menores consumían drogas y licor

En la localidad de Fontibón, fueron encontrados más de 300 menores de edad.

La Policía Metropolitana de Bogotá descubrió en la localidad de Fontibón la más grande ‘chiquiteca’ hasta ahora desarticulada, la cual funcionaba en una bodega de fundición de materiales en donde se encontraron más de 300 menores de edad consumiendo licor y estupefacientes.

El hallazgo se dio gracias a un operativo conjunto entre la seccional jurídica de la alcaldía local de Fontibón y la Policía de Infancia y Adolescencia que con informaciones dadas por la comunidad, sumadas a la denuncia del propietario del inmueble, quien al momento de pasar por su predio se dio cuenta de la gran cantidad de adolescentes que allí se encontraban.

Según el propietario, una mujer le solicitó poder alquilar el predio con la excusa de celebrar los 18 años de su hijo y que el aforo seria de aproximadamente 20 jóvenes quienes participarían de la celebración.

De acuerdo a inteligencia policial este tipo de estrategia se da para realizar la 'chiquitecas' sin despertar sospechas. Los jóvenes concretan las fiestas cada 15 días en lugares diferentes para que las autoridades no les sigan la pista.

Al momento del ingreso a este local, los uniformados encontraron 15 botellas de aguardiente, latas de cerveza, varios gramos de marihuana y la incautación de 15 armas blancas.

Los menores fueron conducidos a la comisaria de familia de Engativá, donde fueron entregados a sus padres.

*Bogotá | Colprensa

Lunes, 4 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día