Escuchar este artículo

En Cali, conductor atropelló a un presunto ladrón que intentó robarlo en moto

Martes, 3 de Agosto de 2021
El hecho ocurrió en una zona residencial del sur de la ciudad y quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, aquí los detalles:

 

En video se captó el momento exacto en que el conductor de un lujoso auto Camaro atropelló a un hombre que se movilizaba en una motocicleta y que, al parecer, iba a robarlo en el barrio Los Cristales, una prestigiosa zona residencial de Cali.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en horas de la mañana; en las imágenes se puede observar cuando un sujeto, en compañía de un cómplice que se movilizaba en motocicleta, abordaron al conductor, lo que causó su reacción inmediata.

Uno de los sujetos intentó huir, pero el conductor del auto aceleró, lo alcanzó y lo atropelló, sin causarle mayores daños, ya que se levanta rápidamente y es auxiliado por el otro motociclista.

Hasta el momento no se conoce denuncia formal por parte del conductor, sin embargo, la inseguridad en Cali preocupa a la ciudadanía debido al aumento de los hurtos en las últimas semanas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión