Escuchar este artículo

En estas ciudades se harán protestas contra el gobierno Petro

En Cúcuta los ciudadanos también están convocando a protestar.

Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Cúcuta, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Montería, Villavicencio y Urabá son los lugares donde los ciudadanos están convocando a protestar contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

El líder de la movilización confirmó este domingo las nuevas ciudades que se sumarán a la protesta, tales como Armenia, Buga, Ibagué, Manizales, Popayán, Santa Marta, Valledupar y Yopal.


Conozca: Inician operaciones comerciales con Venezuela: barco con urea llega a Barranquilla


“Uno de los objetivos de esta Gran Marcha Nacional es trazar una línea roja para que se retiren las reformas, no buscamos negociación alguna”, afirmó Onzaga.

Onzaga señaló que las manifestaciones iniciarán a las 10:00 de la mañana y esperan que sea un espacio para los ciudadanos en general que "despertaron del sueño y el letargo inducido, de un gobierno que miente a sus ciudadanos descaradamente”.


Lea: El descuadre entre las Eps y el nuevo gobierno en las cuentas del presupuesto


El empresario también pretende que la marcha sea de carácter internacional, por lo que también convocó a la manifestación a colombianos residentes de Estados Unidos, México, Panamá y Suiza.

En Estados Unidos los puntos de manifestación son en las ciudades de Nueva York, Houston, Coral Gables, Orlando, Oklahoma, Jackson Heights y Atlanta. Así como Ciudad de México (México), Ciudad de Panamá (Panamá) y Berna (Suiza).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 25 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión