Escuchar este artículo

En Ibagué, una mujer se lanzó de un puente con su hijo de 10 años

Miércoles, 6 de Febrero de 2019
Policía y profesionales de la salud intentaron convencerla de que no se lanzara.

Un hecho sin precedentes en Ibagué estremeció a los colombianos. La mañana de este miércoles, una mujer de aproximados 32 años llegó hasta el puente en construcción La Variante.

Mientras psicólogos y policías intentaban hablar con Jessy Paola Moreno Cruz, que llegó con su hijo, un menor de 10 años, a la estructura en construcción del puente, en Ibagué (Tolima), ella se lanzó ante la mirada de quienes intentaban ayudarla.

El caso ocurrió este miércoles en un puente que se está construyendo, a donde llegó la mujer y pasó la lona de protección y se instaló en la mitad de la estructura.

Hasta el sitio llegaron la Policía y profesionales de la salud para intentar convencer a la mujer de que no se lanzara, pero mientras le hablaban se tiró con el niño, a quien tenía abrazado.

 Quienes intentaban ayudarla rompieron en llanto al ver cómo la víctima se tiró con el niño. 

Alcalde de Ibagué se mostró agobiado por lo sucedido y reaccionó con preocupación ante el sistema de préstamo 'gota a gota', uno de los motivos por los que la mujer se suicidó.

A continuación el video del momento en que la mujer toma la decisión de lanzarse. Advertimos que estas imágenes que están en redes sociales, pueden herir su sensibilidad.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas