La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
En Ibagué, una mujer se lanzó de un puente con su hijo de 10 años
Policía y profesionales de la salud intentaron convencerla de que no se lanzara.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 6 de Febrero de 2019

Un hecho sin precedentes en Ibagué estremeció a los colombianos. La mañana de este miércoles, una mujer de aproximados 32 años llegó hasta el puente en construcción La Variante.

Mientras psicólogos y policías intentaban hablar con Jessy Paola Moreno Cruz, que llegó con su hijo, un menor de 10 años, a la estructura en construcción del puente, en Ibagué (Tolima), ella se lanzó ante la mirada de quienes intentaban ayudarla.

El caso ocurrió este miércoles en un puente que se está construyendo, a donde llegó la mujer y pasó la lona de protección y se instaló en la mitad de la estructura.

Hasta el sitio llegaron la Policía y profesionales de la salud para intentar convencer a la mujer de que no se lanzara, pero mientras le hablaban se tiró con el niño, a quien tenía abrazado.

 Quienes intentaban ayudarla rompieron en llanto al ver cómo la víctima se tiró con el niño. 

Alcalde de Ibagué se mostró agobiado por lo sucedido y reaccionó con preocupación ante el sistema de préstamo 'gota a gota', uno de los motivos por los que la mujer se suicidó.

A continuación el video del momento en que la mujer toma la decisión de lanzarse. Advertimos que estas imágenes que están en redes sociales, pueden herir su sensibilidad.

Temas del Día