Formulario de búsqueda

-
Jueves, 6 Febrero 2020 - 1:57am

Encuentran al menor que agredió a un agente de tránsito

Le cortó una oreja.

Colprensa
Los hechos se registraron en la avenida 4 Oeste con carrera 5, sector de la Portada al Mar.
/ Foto: Colprensa

La Policía Metropolitana de Cali confirmó en las últimas horas la aprehensión de un menor, de 17 años de edad, señalado de ser el responsable de agredir con arma blanca a un agente de tránsito y cortarle parte de su oreja derecha.

Los hechos se registraron en la tarde del pasado 16 de enero, en el sector de la Portada al Mar de la capital del Valle, cuando el uniformado se encontraba en un puesto de control con varios compañeros.

“En un hecho de intolerancia en el sector oeste de la ciudad, en un procedimiento por parte de una autoridad de tránsito, Henry Daniel Pérez es agredido por un motociclista quien se enfurece y lo agrede con arma blanca cortándole parte de la oreja derecha. Este hecho generó el traslado de manera inmediata de la autoridad a un centro asistencial”, informó en su momento William Bermúdez, subcomandante de Tránsito.

Algunas imágenes del ataque, captadas por cámaras de seguridad del sector, no tardaron en viralizarse por redes sociales. 

Precisamente fueron estos videos los que ayudaron a las autoridades a encontrar al menor de edad señalado del ataque.

“Con un equipo interinstitucional se analizaron las cámaras de seguridad con el fin de direccionar la investigación que condujera la pronta identificación del agresor, es así como se pudo conocer que se trataba de un menor de edad, de inmediato se realizó la coordinación con el Juzgado Quinto Penal para Adolescentes con Función de Control de Garantías y se logró la aprehensión el sector de Terrón Colorado”, indicaron desde la Policía Metropolitana.

El aprehendido fue dejado a disposición de la autoridad competente y deberá responder por el delito de tentativa de homicidio.

A un fiscal

En otros hechos, las autoridades reportaron  que el hombre señalado de participar en el hurto a seis personas en un restaurante del norte de Cali, entre ellas un fiscal, fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía y unidades de la Policía Nacional y será presentado ante un juez de control de garantías.

La captura se hizo efectiva en el barrio Belalcázar de la capital del Valle, luego de que un juez librara la orden de captura.

El ente acusador informó que al detenido se le imputarán cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

El hurto se registró en un restaurante en la Avenida 3N con Carrera 47. Dos hombres que se movilizaban en igual cantidad de motocicletas ingresaron al sitio, intimidaron a los clientes con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, y luego huyeron.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Colombia
Artículo

“Súmate por mí”, estrategia para prevenir reclutamiento infantil

La estrategia se inició el 1 de agosto de 2020 y beneficiará a cerca de cinco millones niños, niñas y adolescentes en todo el país.

Presidencia
Región
Artículo

Gobernación impulsa la cultura del autocuidado con tenderos

La idea es evitar la propagación de la COVID-19 en momentos en que la curva de la pandemia se encuentra en fase crítica.

La Opinión
Publicidad
Mundo
Artículo

Dos explosiones en el puerto de Beirut dejan decenas de heridos

La explosión, que sacudió edificios enteros y rompió vidrios, se sintió en varias partes de la ciudad.

AFP
+ Deportes
Artículo

Egan Bernal conquista la Ruta de Occitania, última etapa para Cosnefroy

Bernal se volverá a encontrar con algunos de sus rivales de esta carrera y del próximo Tour.

AFP
Publicidad
Fútbol
Artículo

'San Iker' cuelga oficialmente los guantes

El legendario guardameta del Real Madrid y de la selección española deja atrás un brillante palmarés repleto de títulos.

AFP
Política
Artículo

Las Altas Cortes piden respeto por la independencia judicial

Colombia, como Estado Social de Derecho, pertenece a un régimen político democrático, pluralista y participativo.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

Foco de COVID-19 afecta a reclusos y funcionarios del CICPC-Táchira

Reportes internos dan cuenta de 109 personas que permanecen en los calabozos.

Archivo
Política
Artículo

Sin más mujeres como magistradas no habrá equidad de género: MOE

La Misión de Observación Electoral (MOE) se pronunció sobre la escasa presencia de mujeres como magistradas en la Corte Constitucional.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Japón dona 4.7 millones de dólares a Colombia para fortalecer hospitales

Con el fin de adquirir equipos médicos que fortalezcan la red hospitalaria de 12 de los 32 departamentos del país.

Colprensa
Mundo
Artículo

China dice que no aceptará el 'robo' de TikTok por parte de Estados Unidos

Washington podría tomar medidas contra TikTok y otras empresas chinas que pudieran estar compartiendo los datos de sus usuarios.

Pixabay reference
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.