La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Equipo periodístico de La Opinión gana Premio Regional Semana

Dos trabajos fueron seleccionados en la categoría Mejor Aporte Original en Nuevos Medios.

Dos periodistas y un reportero gráfico del diario La Opinión fueron los ganadores del Premio de Periodismo Regional Semana–Grupo Argos, evento que se desarrolló este martes en Bogotá.

En la categoría Mejor Aporte Original en Nuevos Medios, los periodistas Karina Judex Balaguera y Cristian Herrera, ganaron con el especial La república independiente de la coca.

Por su parte, el fotógrafo Rodrigo Sandoval ganó con el trabajo audiovisual Deportados, más acá de la frontera.

La ceremonia reconoce y estimula el trabajo periodístico de quienes ejercen esta labor en el territorio nacional.

En esta décima edición del premio se presentaron más de 400 trabajos en las siguientes categorías: Mejor reportaje escrito, mejor reportaje en televisión, mejor reportaje en radio, mejor aporte original, mejor fotografía y el Premio PNUD Amparo Díaz al mejor medio comunitario, así como el Premio Orlando Sierra, al coraje de un periodista regional.

El jurado de los premios lo integraron María Teresa Ronderos, directora del programa mundial de periodismo independiente de Open Society Foundations; Margarita Martínez Escallón, documentalista y periodista; Néstor Morales, director del programa de la mañana en la cadena Blu Radio; Javier LaFuente, periodista de El País de España; y Carlos Cortés, encargado de políticas públicas y seguridad de Twitter.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día