Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 15 Mayo 2019 - 4:22pm

Es la estocada final para derrumbar ese sucio montaje: Santrich

Desde la cárcel la picota, celebró la decisión de la JEP sobre la extradición y su libertad.

1128699531296636929
Plataforma: 
Twitter

Desde la cárcel la picota, con música clásica de fondo, Jesús Santrich envío un saludo a sus amigos y a la militancia fariana, después de enterarse de la decisión de la Jurisdicción Especial para la Paz, que decidió aplicar el beneficio de la garantía de no extradición y ordenó libertad.

Aludiendo a una frase de Simón Bolívar, dio inicio a la comunicación, en ella expresó que la decisión de la JEP “ha sido la estocada final para que se derrumbe ese sucio montaje”.

Lea además JEP ordena libertad de Jesús Santrich y niega su extradición

En el mismo sentido, Santrich afirmó que hace unos momentos se entero del fallo de la JEP y por ello “aún cree posible la conquista de la paz con justicia social”

 “Creo necesario decir que es un pequeño pero significativo paso de avance en la lucha por alcanzar la reconciliación nacional”, añadió el exguerrillero.

Por último, agradeció a un grupo significativo de personas, entre ellos a Iván Márquez y al Paisa, quienes no se han presentado al tribunal JEP y se desconoce de su paradero.

 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Colombianos Bernal y Urán ya son 4º y 7º tras etapa 14 del Tour

La fracción del sábado la ganó el francés Thibaut Pinot y Nairo Quintana cedió tiempo.

AFP y Twitter
Publicidad
Frontera
Artículo

Diputado del Táchira denuncia persecución

Son más de 40 los integrantes de la Asamblea Nacional, en Venezuela, perseguidos o encarcelados.

Colprensa
Frontera
Artículo

En Bucaramanga, refugio de migrantes podría ser cerrado

En este espacio se encuentran inmigrantes que caminaron desde Cúcuta durante más siete días.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.