Escuchar este artículo

Esperamos que el gobierno venezolano se ocupe de sus problemas: Holguín

Viernes, 7 de Julio de 2017
Agregó que Colombia no perderá tiempo en responder los ataques verbales de Maduro.

Tras la reciente arremetida del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, donde le dice al presidente Juan Manuel Santos “yo soy tu padre”, la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, afirmó que Colombia no perderá tiempo en dar alguna respuesta. 

“Los problemas de Venezuela son inmensamente grandes, uno esperaría que Venezuela se ocupe de resolverlo, que puedan encontrar un camino de diálogo con la oposición y recomponer la paz”, señaló la Canciller colombiana. 

Además, resaltó que “no hay que gastar tiempo en contestar, creo que lo que tenemos como problema es realmente grande, una situación compleja para los venezolanos y cada día más, ahora con violencia, y esperamos que el gobierno Venezolano se ocupe de lo que está viviendo”. 

La declaración del mandatario venezolano, donde dice que debe inclinarse a él tras el nuevo llamado al diálogo que hizo el presidente por los hechos violentos que se presentaron recientemente, se dio durante una asamblea con trabajadores del estado Bolívar. 

“El presidente Santos me tiene que pedir la bendición, compadre, porque somos sus padres. Santos pide la bendición, compadre. Inclínate, híncate ante tu padre. Soy tu padre, Santos (…) Soy tu padre, deja la maldad contra Venezuela, coge mínimo, compadre, que estás muy mal en Colombia”, dijo Maduro. 

Image
Colprensa
Colprensa