Escuchar este artículo

¿Esta es la congresista incapacitada? Polémica por fiesta de Piedad Córdoba

La polémica surgió porque tiempo atrás había presentado problemas de salud.

A través de redes sociales se han hecho virales fotografías y videos de la senadora del Pacto Histórico, Piedad Córdoba quien aparece en una efusiva celebración de Año Nuevo.

En la fiesta, Córdoba se encuentra cantando junto al artista Juan Guarnizo, quien imita a Héctor Lavoe.


Lea además: En 2022 hubo más de 500 hechos violentos contra líderes políticos: MOE


La polémica surgió porque la senadora un tiempo atrás había manifestado que se encontraba con problemas de salud y había sido hospitalizada en varias ocasiones en una clínica de Medellín.

“Una vez superadas las afecciones de salud que me han mantenido incapacitada estos meses, asistí, en ejercicio de mis funciones parlamentarias, pero sobre todo por mi compromiso con las transformaciones que necesita Colombia, al encuentro realizado en Medellín en el marco de los diálogos vinculantes para diseñar el Plan Nacional de Desarrollo desde los territorios”, aseguró en un comunicado en octubre de 2022.


Le puede interesar: Procuradora alerta sobre riesgos de perder facultades para investigar


Y ahora, entre las principales críticas está que Córdoba no asistía al Congreso, pero sí logró reunirse con alrededor de 200 personas para la celebración.

"Siempre celebramos el fin de año y el 2022 no podía ser distinto, había que despedir el año porque si quiera se acabó”, aseguró Córdoba en una entrevista para SEMANA.

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión