La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Estampida por descuentos deja por lo menos 13 heridos en Córdoba

El hecho ocurrió en el municipio de Sahagún.

La fiebre por las compras le pasó factura a decenas de personas que se aglomeraron en un almacén de ropa ubicado en el centro del municipio de Sahagún, departamento de Córdoba.

Según las primeras informaciones, en el local comercial se adelantaba un “trasnochón” de descuentos, lo que generó que el establecimiento se llenara de manera rápida; sin embargo, en horas de la mañana se habría presentado una riña entre varios clientes que se transformó en una estampida.

Entre la confusión y el desorden, varias personas reventaron vidrios y generaron daños al almacén y entre todo el alboroto, cerca de 13 personas resultaron heridas.

El comandante de la policía de ese municipio, capitán James Vidal, le contó a medios locales que entre el mal genio de las personas también se llegó a pensar que la estructura del local se estaba desplomando, “lo que generó más caos”.

Aunque la emergencia fue atendida por personal de bomberos y de la policía de ese municipio, hasta el momento no se ha suministrado más información sobre el estado de los heridos.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 2 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día