Escuchar este artículo

Estas son las joyas e inmuebles que se subastarán de las extintas Farc

La SAE espera recaudar más de 600 millones de pesos en los lotes y joyas disponibles en subasta.

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) subastará, entre este jueves 17 y viernes 18 de noviembre, joyas y enseres de la extinta guerrilla de las Farc.

La primera subasta inició este jueves, donde se encontraron 69 piezas de joyas en metales preciosos, cuyo monto base fue desde los 2 millones de pesos hasta los 200 millones, dependiendo de la joya.


Lea: Jueza de Cúcuta registrada en audiencia virtual en la cama y fumando


Igualmente, se subastarán 1.900 muebles y enseres que se colocarán en subasta este 18 de noviembre, donde se podrán encontrar elementos médicos, odontológicos, confección, comunicación, de taller, entre otros.

Los interesados podrán acceder a la página www.elmartillo.com.co, escoger el lote de su interés y hacer su oferta de acuerdo con el precio base de las joyas o enseres que hayan seleccionado.

En esta subasta abierta podrá participar cualquier ciudadano colombiano y extranjero que cumpla con los requisitos expuestos por El Martillo.


Conozca: Lafaurie dijo sí y será parte del equipo negociador de Petro con el Eln


La SAE también resalta que los lotes se subastarán en el estado en que se encuentran y en la forma como ha sido publicado en el registro fotográfico cada pieza.

La entrega de los bienes adjudicados se efectuará dentro de los cinco días hábiles siguientes, de todas formas, las fechas de entrega serán previamente validadas y aprobadas por la SAE.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 18 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión