La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Este domingo Duque se reunirá con gobernadores para la mesa nacional
El mandatario se sentará a conversar con alcaldes y gobernadores para llegar a acuerdos.  
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Tras la oleada de marchas pacíficas, pero también de desmanes registrados durante los últimos tres días en el país, especialmente en Bogotá, el presidente Iván Duque anunció que a partir de este domingo se sentará a conversar con alcaldes y gobernadores para llegar a acuerdos.  

“Mañana con Alcaldes y Gobernadores electos de todo el país iniciaremos Conversación Nacional. Este lunes lideraremos mesa de trabajo con Comisión Nacional de Concertación laboral. En el transcurso de la semana continuaremos diálogos con diferentes sectores sociales”, dice el trino.

El jefe de Estado poco ha intervenido en el paro que fue convocado para el pasado jueves 21 de noviembre. La primera alocución la hizo el mismo día, sin embargo, no precisó que se sentaría con las organizaciones a conversar.

Lea también Joven fue herido durante protestas en el centro de Bogotá

La segunda intervención se registró el viernes luego de que se había anunciado el toque de queda en Bogotá. En ella anunció que reforzaría algunas zonas de la ciudad con miembros del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía.  

La tercera intervención fue este sábado y la hizo por medio de su cuenta de Twitter, anunciando que se concertará la mesa para empezar a dialogar el próximo lunes.

Temas del Día