Escuchar este artículo

Este partido lo ganamos: Roy Barreras reveló que le faltan solo dos radioterapias

Habló sobre sus avances en el tratamiento contra el cáncer de colon.

El senador Roy Barreras, del Pacto Histórico, entregó en sus redes sociales detalles sobre sus avances en el tratamiento que se practica contra el cáncer de colon que le diagnosticaron a comienzos del mes de octubre.

Barreras, quien actualmente es presidente del Congreso, aprovechó la fiebre mundialista para informar con optimismo que está próximo a concluir las radioterapias que le están haciendo en la Fundación Santa Fé de Bogotá.


Lea además: La situación no está tan fácil: Pirry pide ayuda económica a sus seguidores


“Argentina increíblemente va perdiendo hoy con Arabia Saudita 2 a 1, y yo voy ganando 29 a 0: me quedan solo dos radioterapias en esta maravillosa atención de la Fundación Santa Fé. Este partido lo ganamos”, aseguró Barreras en un video.

El 3 de octubre pasado, Barreras confirmó el diagnóstico al asegurar que en un chequeo de rutina se identificó “un pequeño cáncer de colon en la vía digestiva baja”, que aclaró que tiene tratamiento y se cura, siempre y cuando sea juicioso.


Le puede interesar: Así avanza en Cúcuta la Política Pública “Smart City 2050”


A pesar del diagnóstico, Barreras siguió presidiendo el Congreso mientras adelanta el tratamiento en la Fundación Santa Fé, que él mismo eligió para hacerse este procedimiento y tratar de curar el cáncer que lo aqueja.

Además, recientemente aseguró que considera dejar el Congreso al cumplir su periodo como presidente en 2023, para concentrarse en su salud y en su familia.

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 22 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión