La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Este sábado juega revancha, de baloto, con el mayor premio de la historia

El sector de Juegos de Suerte y Azar tiene un compromiso inmenso con el país en este momento.

Este sábado, el juego Revancha, de Baloto, llega a su mayor acumulado de la historia, con $50 mil millones de pesos, una cifra que viene creciendo desde el 31 de enero de 2018, cuando se entregó un acumulado de $31.100 millones a un jugador en Bogotá.

Revancha es un juego al que se puede acceder comprando el Baloto tradicional y sumando $2.100 a la apuesta inicial de $5.700, para tener un doble de oportunidades para ganar con los mismos números del sorteo.

Baloto es el juego de azar que más recursos destina a la salud, con 32,5% de sus ingresos brutos. En 19 años de operación, Baloto ha generado aportes por más de $1,34 billones para la salud de los colombianos, siendo además uno de los juegos más queridos por los colombianos.

Vea También: El segundo mayor premio de la historia del Baloto en Cali: $69.500 millones

Luego de permanecer unas semanas suspendido por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus, los kioscos de la red VIA Baloto en grandes superficies están operando al ciento por ciento, y cerca del 70 por ciento de toda la red ya se encuentra habilitada, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

“El sector de Juegos de Suerte y Azar tiene un compromiso inmenso con el país en este momento en que la salud requiere todo el soporte para seguir adelante, es por esto que trabajamos sin descanso para mantener el juego activo y seguir creciendo con Colombia, mientras superamos el Covid-19”, manifestó Claudia Mendoza, gerente general de IGT Colombia, quien confía que, dado el acumulado de Revancha, los aportes que se vienen haciendo pueden tener un repunte significativo.

De haber un ganador, sería el número 19 que se lleva el premio de Revancha. Baloto, que ya ha tenido 101 ganadores, tiene por el momento un acumulado multimillonario que asciende a los $37.000 millones.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 29 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día