La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Explosión en Manizales donde funciona Caracol Radio

Se descartó que hubiese sido un ataque.

Las autoridades de Manizales fueron alertadas por la comunidad, luego que se presentara una fuerte explosión en el sótano del edificio en el que funcionan las emisoras Caracol Radio en esa ciudad. 

Los hechos se presentaron en el sótano del edificio Don Pedro, ubicado en la carrera 23 del Centro, en Manizales, donde operan unas cadenas radiales.

Autoridades informaron que no fue ningún atentado contra la sede.  Un gato, que al parecer buscaba abrigo, fue el que ocasionó la emergencia que puso en vilo la tranquilidad de los manizaleños. 

Fue un gato el "culpable" de la explosión en sistema eléctrico de edificio en Manizales que dejó por fuera del aire las emisoras de Caracol Radio en esa ciudad. Lamentablemente el gato murió.

El animal, que murió instantáneamente,  ingresó a un lugar del sótano donde se alojan los transformadores, y generó un corto que resultó en el estallido de un transformador. Por fortuna, no hubo heridos.

Según testigos la explosión, que se escuchó a las 6:40 de la mañana,  se sintió en un radio de al menos seis cuadras. Por ahora la frecuencia de las emisoras esta suspendido. 

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día