La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Explosión en sede de la Fiscalía en el centro de Cali

Se trató de la explosión accidental de un material que había sido incautado.

Las autoridades de Cali atienden al mediodía de este viernes una emergencia por la detonación de un artefacto en la sede de la Fiscalía de la ciudad, frente a la Plazoleta de San Francisco, cerca a la Gobernación del Valle.

El Secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar indicó que esta emergencia no dejo víctimas fatales.

"Hasta el momento, no hay reporte de personas heridas por la explosión", informó el funcionario.

Además confirmó que se trató de la explosión accidental de un material que había sido incautado y que se encontraba en el segundo piso de la edificación, descartando así un atentado terrorista.

"Se trató de una explosión accidental por mala manipulación de elementos explosivos incautados", explicó.

Villamizar también hizo un llamado a la ciudadanía para que conserve la calma mientras las autoridades terminan las labores de esclarecimiento de los hechos.

La Policía Metropolitana de Cali también descartó que se tratara de un atentado. El brigadier general, Hugo Casas, indicó que "solo después del ingreso del personal técnico del CTI y de los Bomberos para iniciar la investigación" se conocerían más detalles de las causas.

Por intoxicación tras la inhalación de humo fueron atendidas algunas personas que se encontraban en el lugar durante la conflagración que se originó tras las explosiones.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 2 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día