La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Explota camión con combustible en la vía Ciénaga-Barranquilla: 7 muertos y 45 heridos

Las víctimas son pobladores de Tasajera que llegaron a la zona a observar lo que había sucedido y luego estalló el vehículo

Por los menos 7 personas murieron y 45 resultaron heridas luego de que un carro cisterna de volcó y luego se incendió en un sector del corregimiento de Tasajera, en departamento del Magdalena, en la vía que conduce de Santa Marta a Barranquilla.

Según información de Caracol Radio Santa Marta, el vehículo se volcó y varias personas se acercaron antes de que explotara. Además de los muertos y los heridos, ocho motos que que estaban cerca del carro terminaron calcinadas.



Los heridos fueron llevados a hospitales de Ciénaga y Puebloviejo, Magdalena. Algunos llegaron por sus propios medios a los centros asistenciales de Puebloviejo y Ciénaga, los cuales colapsaron por la cantidad de quemados que llegaron. Los heridos tienen quemaduras de primer, segundo y tercer grado.

Los de mayor gravedad están siendo trasladados hacia la clínica de quemados de Barranquilla, dijo el alcalde de municipio de Puebloviejo.

Máquinas del Cuerpo de Bomberos legaron al sitio y lograron sofocar el fuego.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 7 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día