La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Falsa alarma de bomba en Palacio de Justicia de Bucaramanga
El edificio fue evacuado por la amenaza. Las autoridades descartaron la presencia de un artefacto explosivo.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 11 de Enero de 2018

Funcionarios del Palacio de Justicia de Bucaramanga fueron evacuados por una presunta amenaza de explosivos este jueves en la mañana. Las autoridades señalaron que se trató de una falsa alarma.

Una llamada anónima, en la que informaban de la presencia de una presunta carga de explosivos, obligó a las autoridades a evacuar el Palacio de Justicia de Bucaramanga. El hecho se registró a las 9:40 am.

Esperanza Martínez Pineda, trabajadora del Palacio de Justicia de Bucaramanga, aseguró que desarrollaba su trabajo, cuando les dieron la orden de evacuar. “Solo nos dijeron que había amenaza de bomba, por lo que era necesario evacuar todo el edificio”.

Las autoridades realizaron una inspección e informaron que no encontraron ningún indicio de material explosivo. Luego del anuncio, a funcionarios y visitantes les fue permitido su ingreso a las instalaciones del Palacio de Justicia.

Voceros de la unidad antiexplosivos informaron que se realizó una inspección completa del lugar para descartar cualquier amenaza.

Temas del Día