La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Familia Colmenares apelará fallo de absolución de Laura Moreno y Jessy Quintero

Según el padre, llegarán hasta las últimas instancias para que el crimen no quede impune.

Luis Alfonso Colmenares, padre del fallecido estudiante Luis Andrés Colmenares, anunció que acudirán ante el Tribunal Superior de Bogotá para que tumbe el fallo que absolvió a Laura Moreno y Jessy Quintero por la muerte de su hijo.

Según dijo Colmenares, llegarán hasta las últimas instancias para que el crimen del joven universitario no quede en la impunidad.

“Vamos a tomar las medidas jurídicas necesarias, que de eso no quede ninguna duda, porque estamos llevando este caso de una forma civilizada, en medio de nuestro dolor así vamos a proceder, pese a estar contra mis principios, porque esto en Villa Nueva (La Guajira) se hubiera resuelto al otro día, pero yo he querido que esto se resuelva de manera civilizada”, señaló el padre de la víctima.

Por su parte, el abogado Jaime Lombana, quien defiende los intereses de la familia Colmenares, se declaró a la expectativa de conocer los detalles del fallo, dado que en su amplia trayectoria nunca se había enfrentado a un caso en el cual el juez diera a conocer su decisión, sin entregar las razones que llevaron a la determinación.

“La justicia ha quedado lesionada como con concepto es una decisión cuestionable, qué será apelada y esperamos que el Tribunal Superior de Bogotá revoque, es la primera vez que veo que arrancan por la decisión de absolución y luego explican por qué”, dijo el jurista.

Para la familia Colmenares puede que el Tribunal de Bogotá sí declare la culpabilidad de Quintero y Moreno, dado que previamente esa instancia declaró este hecho como un homicidio.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 20 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día