La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fiscalía investiga posible secuestro de hija del alcalde de Chocó

La joven de 19 años está desaparecida desde el fin de semana.

La Fiscalía Seccional de Cali asumió la investigación sobre el presunto secuestro de Sara Rosmery Largacha, de 19 años, hija del alcalde de Sipí, Chocó, Luis Ángel Largacha. El reporte de las autoridades confirmó que desde el pasado fin de semana, familiares de la joven informaron no tener información sobre el paradero de la joven. 

De acuerdo con las primeras indagaciones, el pasado 4 de agosto Sara Largacha, quien estudia Enfermería, salió de su casa al rededor de las 7:00 de la noche para compartir con unos amigos, y desde ese momento no se ha vuelto a comunicar con su familia. 

En ese sentido, el mandatario local de Sipí informó sobre el hecho a las autoridades y presentó una denuncia formal al respecto, la misma que relacionó con el delito de secuestro. 

Por ahora la Fiscalía y el Gaula de la Policía analizan la veracidad de una fotografía donde aparece la joven amordazada, además de audios que habrían sido realizados por sus presuntos captores quienes los enviaron a sus familiares, pero sin ninguna exigencia por su liberación. 

Igualmente, investigadores del Gaula trabajan en la identificación y ubicación de las personas con las que la estudiante se habría reunido el sábado, lo mismo que acercamientos con sus compañeros de estudio y sus vecinos.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 9 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día