La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fiscalía investigará actos terroristas ocurridos durante la posesión de Duque

Los hechos se presentaron en el CAI de la Policía de Cali ubicado en el barrio Mojica.

La Fiscalía General de la Nación investiga el ataque terrorista perpetrado el pasado martes contra el CAI de la Policía de Cali ubicado en el barrio Mojica, en el oriente de dicha ciudad.  

De acuerdo con las autoridades, la detonación de un artefacto explosivo afectó algunas ventanas de las viviendas aledañas al centro de atención. Los hechos no dejaron personas heridas.  

La primera hipótesis de las autoridades, responsabiliza a un hombre que se desplazaba en una motocicleta y arrojó el artefacto en contra de las instalaciones policiales.  

Por otro lado, voceros de la Policía Metropolitana descartaron que la acción terrorista estuviera relacionada con las marchas de indígenas y campesinos que llegaron desde el Cauca y se concentraron en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM, sede de la alcaldía.  

El ataque en contra de la estación de policía, está entre la oleada terrorista que se registró en el marco de la posesión de Iván Duque como presidente de los colombianos.  

Los ataques terroristas que fueron adjudicados a las disidencias de las Farc estuvieron acompañados de activación de granadas de fragmentación y la detonación de tres ‘motosbomba’.  

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 9 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día