La Opinión
Suscríbete
Regístrate
Regístrate
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Francia Márquez recibió más de $4 millones en subsidios de Ingreso Solidario

El líder de la Colombia Humana defendió a la candidata vicepresidencial del Pacto Histórico.

La candidata vicepresidencial del Pacto Histórico, Francia Márquez, confirmó este miércoles que ha recibido más de 4 millones de pesos del programa Ingreso Solidario, que el Gobierno creó para ayudar económicamente a las personas más vulnerables en medio de la pandemia.

Márquez, fórmula de Gustavo Petro, confirmó que es beneficiaria de ese programa de subsidios después de que en las últimas horas se dio a conocer que recibió al menos 25 giros por haber hecho parte del sistema Sisbén III.

Lea: El semáforo estaba en verde: conductor del MIO que chocó contra carro de Freddy Rincón

En ese contexto, también se trascendió que la aspirante vicepresidencial avalada por el Polo Democrático está en los registros del régimen subsidiado en la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Desde el equipo de campaña de Márquez le respondieron a El Colombiano que se está alistando un pronunciamiento para referirse al tema, pues se ha cuestionado en redes sociales por qué la aspirante no ha renunciado a estos beneficios para los más vulnerables.

Antes de la respuesta de la lideresa social, el candidato presidencial Petro se adelantó y aseguró que Márquez es pobre en términos económicos, en una especie de argumento para defender que ella reciba el dinero de Ingreso solidario.

“Francia Márquez es pobre económicamente y rica espiritualmente. Les extraña que la gente que no es poderosa económicamente quiera el poder político”, expuso el líder de la Colombia Humana en Twitter.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios enhttps://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Miércoles, 13 de Abril de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día