La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Fritanga regresó a Colombia, tras pagar una condena de seis años en EE.UU.

Camilo Torres Martínez fue capturado en medio de una fiesta por su boda, en 2012.

Camilo Torres Martínez, quien es conocido por las autoridades con el alias de Fritanga, regresó a Colombia, en el vuelo de deportados proveniente de los Estados Unidos, tras pagar una condena de 6 años de prisión por el delito de narcotráfico, en este país norteamericano.

A su arribo al país, Torres Martínez era esperado por un grupo especial de Migración Colombia, el cual se encargó de verificar la plena identidad del ciudadano colombiano, ya que hay que recordar que alias Fritanga  fingió su muerte, falsificando el Registro Civil de Defunción, lo que dificultaba la tarea, toda vez que el número de identificación de este ciudadano colombiano ya estaba cancelado.

Una vez establecida la plena identidad de Torres Martínez, Migración Colombia procedió a notificarle las tres anotaciones judiciales en su contra, por los delitos de narcotráfico, concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Alias Fritanga fue dejado a disposición de la Dijín, para que responda por los delitos que se le imputan.

Cabe recordar que Torres Martínez era conocido por ser el segundo al mando en la banda criminal de 'los Urabeños', hoy conocida como el Clan Úsuga y fue capturado el mismo día de su boda el 2 de julio del 2012.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 26 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día