Escuchar este artículo

Fue asesinado al evitar un robo

Martes, 27 de Marzo de 2018
La acción valerosa de parte de un ciudadano por evitar un asalto terminó costándole la vida.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial, donde dos amigos departían de manera tranquila sobre la medianoche.

Fue en ese momento cuando dos hombres armados irrumpieron e intimidaron a los administradores del sitio, obligándolos a entregar el dinero de una jornada completa de trabajo.

Los dos amigos que disfrutaban de unas cervezas en una mesa del bar Camila se percataron del asalto y uno de ellos identificado como Arbey Rodríguez Ramírez, de 33 años de edad, reaccionó e intentó detener a los asaltantes.

Sin embargo, en el forcejeo con los delincuentes, que ya se habían apoderado de un bolso de los comerciantes, se accionó un arma de fuego provocándole una herida de consideración al valeroso ciudadano.

Rodríguez Ramírez, quien se desempeñaba como mecánico en el municipio de Puerto Boyacá, donde tuvo lugar este episodio, fue trasladado al hospital de la localidad, pero pese al esfuerzo de los médicos, su vida se apagó.

En el suceso, resultó herido Fabián Andrés Romero Monsalve, quien era el otro hombre que compartía la mesa.

Sobre esta persona, se pudo establecer que ya fue dado de alta del centro médico a donde fue conducido con una herida leve.

En el municipio no solo hay preocupación, sino que el gremio de comerciantes lamentó la muerte de Arbey Rodríguez, a quien conocían como Pantera.

¿QUÉ DICE LA POLICÍA?

Acerca del hecho de sangre que costó la vida de un mecánico, las autoridades de Policía advirtieron que se trabaja en la localización de los delincuentes.

Según se pudo conocer, existiría información muy importante y certera acerca de los responsables del hecho.

PANTERA

Arbey Rodríguez Ramírez era muy conocido en el municipio por sus dotes como mecánico de motos y carros. 

La mayoría de personas dentro del gremio de comerciantes en Puerto Boyacá lo conocían simplemente como Pantera. 

Este hombre era oriundo de Lérida-Tolima, y desde hace varios años laboraba en el municipio ribereño. 

Acerca del hecho que desencadenó su muerte, fueron varios los pronunciamientos que se escucharon de parte de líderes del municipio, que insisten en pedirle resultados a la Policía sobre este y otros casos de similar naturaleza.

Image
Colprensa
Colprensa