Formulario de búsqueda

-
Sábado, 5 Mayo 2018 - 7:18pm

Fuerte aguacero deja emergencia en Barranquilla

Vehículos privados y del servicio público fueron arrastrados por la fuerte corriente de un arroyo.

992856176567246849
Plataforma: 
Twitter

Entre 30 y 40 vehículos fueron arrastrados y afectados por la corriente de los arroyos que se presentaron debido al fuerte aguacero que cayó este sábado en Barranquilla.

El sitio donde más carros se vieron involucrados fue en inmediaciones de la Universidad del Atlántico sede centro, carrera 43 entre las calles 50 y 51, donde vehículos privados y del servicio público fueron arrastrados por la fuerte corriente del arroyo que pasa por ese lugar.

Allí dos buses del servicio público fueron sorprendidos por la corriente y provocó que uno chocara contra el otro. Uno de los carros sufrió averías en las puertas y los pasajeros que iban dentro tuvieron que ser auxiliados y evacuados.

En el barrio Centro también un vehículo del servicio público fue arrastrado por la corriente, el conductor fue auxiliado por espontáneos llegaron para socorrerlo.

En la Calle 30 con la carrera 37 el aguacero incidió para un carro tipo furgón y un taxi chocaran, llevando la peor parte de el vehículo que presta servicio público, porque el parachoque le fue destrozado por el impacto. Cerca de ese lugar, en la Calle 30 con carrera 35 un mototaxista quiso cruzar el arroyo que pasa por ese sector, pero la fuerte corriente le derribó la moto; por fortuna, varias personas que estaban cerca lo auxiliaron y le rescataron a él junto al vehículo.

En otros sectores de Barranquilla y su área metropolitana varios árboles fueron derribados por los vientos y eso también provocó que muchas líneas que conduce la energía se vinieran abajo, lo que trajo como consecuencia apagamos en sitios estratégicos de la ciudad.

Desde el Cuerpo de Bomberos se dijo que también se atendieron emergencias en los barrios Villa Carolina, Nogales, Rebolo, Country y otros más.

Las autoridades reportaron de varias viviendas afectadas en los barrios La Chinita y San José, donde algunas de ellas se desplomaron.

De igual manera algunos locales comerciales sufrieron inundaciones debido a la cantidad de agua que cayó este sábado en la capital del Atlántico.

Y por último, se reportó la desaparición de dos menores de edad, quienes al parecer fueron arrastrados por la corriente cuando se bañaban en un sector del barrio La Ciudadela 20 de Julio. Los organismos de rescates, cuerpo Bomberos, Defensa Civil, así la Policía Metropolitana están en proceso de rescate de los hasta ahora desaparecidos.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

El Salvador encabeza tasa de feminicidios en Latinoamérica

En este país se registraron, en 2017, 2.795 asesinatos de mujeres.

AFP
Vida y salud
Artículo

EEUU limitará venta de cigarros de sabores para frenar consumo entre jóvenes

También se busca evitar una “nueva generación de niños” adicta a la nicotina por cigarrillos electrónicos.

Archivo
Publicidad
Mundo
Artículo

Una semana después hay 301 desaparecidos por incendios de California

El ‘Camp Fire’ es la hoguera más mortífera de la historia de ese estado de EEUU.

AFP
Colombia
Artículo

Pido que se conozcan todas las grabaciones con Pizano: Fiscal

Martínez señaló que ni el testigo clave del caso Odebrecht sabía lo que tenía entre manos.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.