Escuchar este artículo

Funcionario de Migración Colombia agredió a viajero en el aeropuerto El Dorado

El momento exacto en que un funcionario de Migración Colombia golpea con una patada a otro usuario en el aeropuerto El Dorado de Bogotá.

En redes sociales comenzó a hacerse viral un video en el que se le ve a un funcionario de Migración Colombia golpear con una patada a otro usuario con quien, aparentemente, estaba discutiendo en el Aeropuerto Internacional El Dorado en Bogotá.

El video fue grabado y publicado por una mujer que estaba presenciando el momento y a quien también el funcionario de la entidad intentó agredir por grabar los hechos que estaban sucediendo.


Lea: Fuertes lluvias dejan afectaciones en la ganadería de Norte por más de $4 mil millones


 

 

“Migración, MinInterior, Policía Bogotá denuncio públicamente a este funcionario de Migración Colombia golpeando a un ciudadano y atentando contra mi en el EL DORADO. Nov 24/22, 09:30am. Necesito el nombre del funcionario para poner la denuncia”, informó la usuaria Sandra Barba en Twitter.

Por la misma red social la entidad anunció que se abrirá una investigación disciplinaria en contra del funcionario que, hasta el momento, no ha sido identificado por su nombre.


Conozca: Proyecto “Dejen de fregar” fue aprobado y solo falta un debate
 


“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, informó la entidad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 24 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión