Gaula de la Policía rescató a menor raptado en Soacha

Sábado, 22 de Diciembre de 2018
Ángel Smith Ortega Morena se había perdido el 20 de diciembre.

En las últimas horas fue rescatado Ángel Smith Ortega Morena, el bebé de seis meses de edad que había sido raptado el pasado 20 de diciembre, en una zona conocida como 'El paseo real' en el municipio de Soacha, Cundinamarca, según informó el Gaula de la Policía.

De acuerdo con las primeras informaciones, el rescate del menor se produjo en Huila, en el municipio de El Pital, producto de las acciones que adelantó la fuerza publica, con las que buscaban dar con el paradero del pequeño por quien pedían una cuantiosa suma de dinero por su liberación.

Se espera que durante las próximas horas el pequeño sea trasladado a la ciudad de Bogotá y entregado a sus familiares de manos del ministro de defensa, Guillermo Botero.

Las autoridades, una vez tuvieron la denuncia formal sobre la desaparición del pequeño Ángel, procedieron con él trámite de búsqueda y rescate, hasta tal punto de contar con material fílmico en donde se evidencia a una mujer raptando al menor de los brazos de su abuela.

Hasta el momento se desconoce si durante el operativo de rescate se registró alguna captura, sin embargo, las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero de la mujer que raptó el pequeño.