Escuchar este artículo

Gobierno dice que llegada de vacunas de Pfizer tuvo que reprogramarse por paro

Miércoles, 28 de Abril de 2021
Al parecer, no podían correr riesgos en la refrigeración de las vacunas, a causa de los bloqueos que se presentan en las vías.

El director del departamento administrativo de la Presidencia, Víctor Muñoz, aseguró que la llegada de 549.900 dosis de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer, que estaba prevista para este miércoles, no se pudo cumplir a causa del paro nacional.

Según Muñoz, la llegada se tuvo que reprogramar para mañana, porque no se podían correr riesgos en la refrigeración de las vacunas, a causa de los bloqueos que se presentan en las vías.

“Hoy llegaban 549.900 dosis de la vacuna contra la #Covid_19 de la farmacéutica Pfizer, el despacho fue re programado para el día de mañana, dado que no se pueden correr riesgos de refrigeración en el desplazamiento de los biológicos ante bloqueos que se presentan”, escribió Muñoz en su cuenta de Twitter.

El Gobierno espera para esta semana la llegada de alrededor de 2 millones de vacunas. En la noche de este martes, llegaron al país 1.000.000 de vacunas CoronaVac, de la farmacéutica china Sinovac, con las que Colombia suma ya 7.527.184 vacunas recibidas.
 

Image
Colprensa
Colprensa