Escuchar este artículo

Gobierno habilita línea 167 para denunciar jíbaros

Sábado, 8 de Septiembre de 2018
El presidente dijo que así los ciudadanos podrán brindar información sobre la venta de estupefacientes. 

El presidente de la República, Iván Duque, en el marco del Taller construyendo país  de Amagá, Antioquia, anunció que el Gobierno habilitó una línea telefónica gratuita para que los ciudadanos brinden información sobre venta de estupefacientes.

“Vamos a habilitar la línea 167 para que los ciudadanos se comuniquen con las autoridades y denuncien a los jíbaros, las ‘ollas’ del microtráfico donde está ese veneno en las calles, para que esos jíbaros sepan que toda la sociedad colombiana los está observando”, dijo  el presidente.

El mandatario también informó sobre  la puesta en marcha de una campaña de prevención de la drogadicción y promoción de buenos hábitos entre los colombianos, iniciativa en la que participarán los ministerios de Salud, Interior y Justicia.

Duque aseguró que el Gobierno iniciará una campaña pedagógica a través de todos los medios oficiales  de comunicación, para que desde la familia y desde el colegio se haga prevención de la drogadicción y se promuevan  buenos hábitos en la sociedad colombiana.

Image
Colprensa
Colprensa