Escuchar este artículo

Habla hijo de mujer que se quitó la vida en medio de una discusión

Viernes, 15 de Abril de 2022
Los hechos se dieron en el Atlántico.

Ricardo Querale De Alba dice que no tiene remordimiento de que su madre se haya quitado la vida en momentos en que discutían en su residencia ubicada en la calle 20 con carrera 26 del barrio Oriental de Soledad, porque no era la primera vez que Rocío De Alba Orozco intentaba quitarse la vida.

Dijo que ella y él discutían constantemente en los últimos tiempos, porque la pandemia dejó muchos problemas en la familia, sobre todo en el tema económico y que ella vivía intranquila y discutía por todo. “No fue la primera vez que intentó quitarse la vida”.


Lea además: Ministerio de Salud pide aprovechar la Semana Santa para completar la vacunación


Narró al portal Zonacero.com de Barranquilla que el martes 12 de abril estuvieron discutiendo, porque no se ponían de acuerdo en el pago del arreglo de la nevera de la casa. “Discutí muy fuerte con ella, tuvimos intercambio de palabras fuertes”.

 

Manifestó que la discusión se llevó a cabo en la sala de la casa. Y que de un momento a otro ella salió para la cocina y al poco momento regresó con el cuchillo en la mano. "Yo pensé que me lo iba a colocar a mí y salí corriendo. En ese momento fue cuando ella se la incrustó".


Le puede interesar: Avión de la Policía aterrizó de emergencia en aeropuerto de Villavicencio

A Rocío del Socorro De Alba la auxiliaron y la llevaron hasta la IPS Cediac, en el municipio de Soledad, donde los galenos reportaron que falleció cuando estaba siendo atendida.

“Tengo de testigo al señor que estaba arreglando la nevera de que ella fue la que se agredió” y que las cosas pasaron como las narró a los medios de comunicación.

Las autoridades siguen investigando para esclarecer la muerte de esta mujer, que tiene conmocionado a los habitantes del barrio Oriental de Soledad.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí
Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda