La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan los posibles restos de colombo-venezolano desaparecido en Texas

El Consulado de Colombia en Houston ha acompañado a los familiares.

La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano de la Cancillería informó que fueron hallados los posibles restos óseos de quien en vida respondía a Ronald Aldair Lambert León, el joven colombo-venezolano que desapareció desde el pasado 22 de agosto.

Para dar con el paradero del joven fue necesario que los consulados de ambos países se pusieran en contacto con oficinas en México y Estados Unidos, para localizar al ciudadano, dado que se encontraba en territorio extranjero. 

Sin embargo, la búsqueda no tuvo un resultado positivo, este 24 de septiembre los consulados de ambas naciones le notificaron al hermano de Lambert León, que posiblemente, su hermano falleció en Álamo, Texas. 

La información fue conocida a través del sistema de información de desaparecidos de Estados Unidos, NamUS. Sin embargo, aún no se ha logrado la plena identificación del cuerpo.

La Cancillería aseguró que el Consulado de Colombia en Houston ha realizado el respectivo acompañamiento a los familiares durante el proceso, para poder orientar de forma correcta en todo lo relacionado con trámites en este tipo de situaciones.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 28 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día