La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hallan muerta a niña de 6 años que estaba desaparecida en Chocó

Al parecer, la menor se encontraba jugando en la calle y hacia las 3.30 de la tarde de ese domingo.

La Defensoría del Pueblo confirmó que fue hallada sin vida la menor de apenas 6 años Marlin Andrea Arboleda Murillo, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 12 de junio en Istimina, Chocó

De manera preliminar, se informó que el hallazgo se habría realizado en un sector conocido como Sabanero, del Barrio La Independencia en Istimina. Aún se desconocen las causas de la muerte.

La Defensoría había activado el mecanismo de búsqueda urgente para agilizar la búsqueda de la menor quien desapareció en el barrio Diego Luis, del sector Barranquillita, en comprensión municipal de Istmina.

De acuerdo con la información recopilada por el Ministerio Público, los hechos sucedieron cerca a la casa de una tía de Marlin Andrea, mientras su madre (víctima de desplazamiento forzado por cuenta del conflicto en el Litoral de San Juan), visitaba a su esposo actualmente detenido en la cárcel de Istmina.

Al parecer, la menor se encontraba jugando en la calle y hacia las 3.30 de la tarde de ese domingo fue cuando se supo que había desaparecido.

Bogotá | Colprensa

Domingo, 19 de Junio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día